Cómo publicar tus exclusivas en Convivencia

 

Puedes publicar tus inmuebles en exclusiva compartida de varias formas, elige cual de ellas te resulta más cómoda:

1.INTRODUCCIÓN MANUAL DE LOS DATOS EN EL PANEL DE CONVIVENCIA.ES

Como agencia adherida, dispondrás de un acceso al sistema de gestión, donde además de consultar datos de exclusivas de otras agencias y datos de los agentes, podrás incorporar los datos necesarios para dar de alta y publicar un inmueble en Convivencia.

El panel dispone de un sistema de publicación que te permitirá incorporar los datos, fotografías, vídeos y visitas virtuales de tus inmuebles.

La ventaja es que el proceso es inmediato; en cuanto actives una propiedad, ésta estará disponible para el resto de asociados profesionales y usuarios del portal web.

 

2. CARGA DE DATOS MEDIANTE FICHERO XML

Consulta con tu proveedor si exporta datos de inmuebles, con características propias de propiedades en exclusiva, como son los honorarios de colaboración, la marca de documento de exclusiva, así como la fecha inicial y final del contrato, que permite comprobar la vigencia de la exclusiva.

Si el formato es el adecuado (comparte con tu proveedor estas especificaciones de ficheros XML de inmuebles) y contiene la información requerida para compartir, se cargarán los inmuebles y se habilitarán en el portal Convivencia.

Las cargas son diarias (se realizan las actualizaciones a las noches).

 

3. CONEXIÓN EN TIEMPO REAL MEDIANTE BDUI

Es el método que asegura que la información esté actualizada en todo momento.

El objetivo fundamental de BDUI es que las agencias dispongan de información de sus inmuebles activos en tiempo real, para que diferentes sistemas (portales, webs, softwares) puedan acceder a ella, con los permisos que ceda la agencia captadora.
El sistema está preparado para que cuando en BDUI un inmueble sea modificado, se lance un aviso a los sistemas que tengan implementado un Servicio Web (WS), de forma que le indicaremos mediante el WS que dicho inmueble ha cambiado su información, y así pueda actualizarlo en ese mismo momento.

Toda la documentación para tu proveedor está disponible en BDUI.es, donde se ofrecen ejemplos en .JSP y en .PHP, para preparar la conexión con BDUI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*