Adhesion_convivencia Adhesion_convivencia

Adhesión a Convivencia
Cómo adherirse al portal Convivencia

Convivencia es el portal inmobiliario de los profesionales.

Un proyecto en el que el profesional inmobiliario es el protagonista, donde se comparte información de inmuebles con mandatos de exclusividad y con la suficiente calidad en la información como para facilitar la colaboración con otros agentes.

La idea de CONVIVENCIA surgió hace un tiempo, cuando un grupo de inmobiliarios creyeron en la necesidad de crear un portal inmobiliario sólo para inmobiliarios, donde no tuvieran cabida los particulares.

La idea es ofrecer a los clientes una plataforma donde encontrar información acertada de las viviendas con los precios acorde al mercado.

También sirve para promocionar nuestro trabajo, y ser una alternativa a los portales inmobiliarios actuales y dar valor a nuestros servicios.

CONVIVENCIA, además de un portal con acceso para los clientes compradores, es un portal de colaboración. En él tendrán cabida profesionales inmobiliarios a nivel local, regional o estatal, donde a parte de poder colaborar, podremos referir a compañeros de otras localidades y clientes que nos demanden en zonas en las que nosotros no trabajamos.

En Convivencia tú decides cuáles y cuántos inmuebles quieres compartir en nuestra red de profesionales y con quienes colaborar.

¿Qué esperas para unirte?

Si quieres adherirte a Convivencia, rellena el formulario y te informaremos:
 
 

El procedimiento es el siguiente:

1- Firma del contrato de adhesión, la orden de pedido (portal y panel) y el Reglamento Interno del Sistema de Colaboración Inmobiliaria (SCI)

2- Selecciona la forma de envío de inmuebles, via panel de gestión de Convivencia o de pasarela de datos con Softwares compatibles: Inmovilla, Inmotek (ver especificaciones), Gestioninmo (ver especificaciones del fichero XML para entregar al proveedor).

3- Tras comprobar los datos, se da de alta la agencia, se entregan las claves del panel de gestión de Convivencia y se publican los inmuebles.

4- Las exclusivas compartidas se pueden consultar en el panel, de forma privada entre agencias y agentes.