Sea grande o pequeña la ciudad en la que vives, dedica momentos para ser turista, salir de la zona habitual ayuda a conocer más a fondo cómo es realmente el lugar en el que vivimos, esto aplica tanto a agentes inmobiliarios como a todo aquel con disposición de descubrir un poco más de su entorno.
Recorrer tu propia ciudad te ayudará a descubrir nuevos rincones de encanto y estamos seguros que aportará mucho valor tanto a los agentes inmobiliarios como a los residentes. Si estás leyendo este blog y eres profesional inmobiliario, te invitamos a ser turista en tu propia ciudad, sin duda será útil para dar más información a tus clientes sobre qué podrá encontrar en los distintos barrios o cuál de ellos se adapta mejor a sus requerimientos. Además de agradarles te agradecerán la información y denotará que realmente conoces la zona.
Si eres residente, recorrer a fondo las calles y rincones de tu barrio no solo te hará pasar buenos momentos, sino que también te servirá para determinar si es realmente donde quieres seguir viviendo.
“Deja el camino rutinario y adéntrate en lo desconocido”
Detente y aprecia las calles, los parques y las fachadas de los edificios de toda el área que te rodea. Son muchas las veces que vamos tan inmersos en la rutina, en llegar al destino final y tan acostumbrados a pasar por las mismas calles, que no nos damos cuenta de las cosas, de pequeños detalles o incluso de ese mural nuevo que pintaron hace un mes y no te habías dado cuenta. Así que aquí te dejamos unos pequeños consejos que te servirán para emprender este viaje por tu propia ciudad.